Fundado en 1990 por el Dr Marc Putterman , nuestro consultorio de Anatomía Patológica y Citopatología es un establecimiento privado y autónomo. Nuestros servicios engloban los dominios de actividad de diagnóstico y prevención gracias a exámenes de depistaje. Los diferentes sectores de actividad del equipo colaboran de manera armoniosa con el objetivo de proveer un servicio de calidad contando con una disponibilidad permanente hacia nuestros colaboradores (médicos solicitantes). Se ha desarrollado una estrecha colaboración cotidiana con el Departamento de Patología del hospital NECKER ENFANTS MALADES en París así como con el Instituto Curie y "CHNO des Quinze-vingts"
Nuestro equipo participa en coloquios anatomoclínicos en diferentes emplazamientos. La seriedad, el rigor y la disponibilidad han permitido al equipo desarrollar una relación de confianza con los médicos tanto en consultorios y clínicas privadas como en hospitales públicos.

Nuestras pruebas de VPH han sido validados por la Agencia Nacional de Seguridad de los Medicamentos y Productos Sanitarios (ANSM)(Document)

Aceptamos los siguientes apoyado: AME, la CMU, la ALD (100% en relación a la enfermedad que se hace referencia)

Hacer un pago seguro



Dr Marc Putterman SELARL, Anatomo-pathologiste, praticien consultant AP-HP-NECKER, CHNO des Quinze-Vingts
28 ter, rue Guersant - 75017 PARIS
TEL : 01.45.72.30.00 | FAX : 01.45.72.43.43
info@putterman.org | www.putterman.org | Copyright ©2014